Hallan toma clandestina de Pemex en Chiautla

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), localizaron en el municipio de Chiautla, un tractocamión estacionado con alrededor de 40 mil litros de combustible, estacionado a un costado de una toma clandestina. Durante un recorrido de vigilancia para la prevención de hechos ilícitos, policías estatales localizaron un tractocamión color negro y placas de […]

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), localizaron en el municipio de Chiautla, un tractocamión estacionado con alrededor de 40 mil litros de combustible, estacionado a un costado de una toma clandestina.

Durante un recorrido de vigilancia para la prevención de hechos ilícitos, policías estatales localizaron un tractocamión color negro y placas de circulación 963EF4, enganchado a un remolque con matrícula 563-UN7, sobre el camino viejo a Chimalpa, en el poblado de Tlaltecahuacan, el cual se encontraba estacionado y desprendía un fuerte olor a combustible.

Al acercarse a la unidad, los uniformados detectaron que el vehículo se encontraba abandonado y a un costado se localizó una perforación en el suelo y una manguera, motivo por el que de inmediato los elementos resguardaron el lugar y dieron aviso a las autoridades correspondientes.  

El vehículo de transporte tenía una capacidad de 40 mil litros y al momento de su hallazgo se encontraba al 100 por ciento de su capacidad y al lugar llegó personal de la empresa Pemex, para realizar las diligencias correspondientes.

El vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la averiguación previa correspondiente.