Hallan toma clandestina de Pemex en Toluca

Toluca, Méx.- Pobladores de la localidad de San Cayetano Morelos de la capital mexiquense descubrieron una toma clandestina tras percibir un fuerte olor a gasolina que provenía de un canal de aguas negras por donde pasan ductos de Pemex. Habitantes de las calles Isidro Fabela y Morelos informaron que desde hace tres días habían percibido […]

Toluca, Méx.- Pobladores de la localidad de San Cayetano Morelos de la capital mexiquense descubrieron una toma clandestina tras percibir un fuerte olor a gasolina que provenía de un canal de aguas negras por donde pasan ductos de Pemex.

Habitantes de las calles Isidro Fabela y Morelos informaron que desde hace tres días habían percibido el olor a gasolina, pero este miércoles el olor fue mas fuerte.

Cerca de las 11:30 realizaron un recorrido por el canal de agua negras y hallaron la toma clandestina, de inmediato dieron aviso directamente a las instalaciones de Pemex que se encuentran en Toluca; denunciaron que las autoridades de este municipio nunca les hicieron caso tras reportar la fuga.

Al sitio arribo un ingeniero y una cuadrilla de trabajadores para soldar la tubería donde se encontró dicha toma.

Los vecinos explicaron que desde hace tres días notaron que por las noches llegaba un grupo de personas, quienes dijeron ser trabajadores de Pemex.

Después de cinco horas de trabajo la fuga fue controlada y se reparó el ducto.