Tres puntos fijos para el depósito de basura durante las horas nocturnas, fueron instalados a partir de este fin de semana en el desarrollo habitacional de Sauces en Toluca, y que operarán junto con la recolección masiva de residuos que se hará durante las noches en esa zona.
Lo anterior como parte del programa de Recolección Nocturna de Residuos Sólidos que se puso en operación para zonas del municipio con dichas características, donde los horarios más cómodos de entrega de residuos para los usuarios es de noche debido a las jornadas laborales, según un estudio previo hecho por las autoridades municipales.
Mediante un comunicado, el Ayuntamiento informó que, los puntos fijos de recolección se ubican en las calles Eucaliptos, Abetos Y paseos Santín esquina con Bosques de Cantabria.
El programa considera el servicio para al menos 20 personas que habitan dicho desarrollo urbano, para quienes se otorgará un servicio de dos días de la semana en recolección de día y tres en la noche, detalla el documento.
La apertura se hizo a cargo del alcalde Fernando Zamora y personal del área de Recolección y Limpia municipal.


Síguenos