Harry Potter en el Museo del Juguete

El Museo del Juguete Antiguo recibe del 28 de febrero al 30 de junio la colección de juguetes más grande entorno al mundo de Harry Potter. Merecedor del récord Guiness, el mexicano Menahem Asher Silva Vargas alias “Asher Potter”, exhibe su colección sobre la saga creada por la británica J.K. Rowling, conformada por 3 mil  […]

El Museo del Juguete Antiguo recibe del 28 de febrero al 30 de junio la colección de juguetes más grande entorno al mundo de Harry Potter.

Merecedor del récord Guiness, el mexicano Menahem Asher Silva Vargas alias “Asher Potter”, exhibe su colección sobre la saga creada por la británica J.K. Rowling, conformada por 3 mil  097 elementos, entre ellos: bufandas, gafas, peluches, almohadas, un sombrero seleccionador, varitas mágicas, y más.

Bajo el nombre, La magia del MUJAM, la exposición contará con interesantes actividades para tos aquellos aficionados de la magia. Entre ellas habrá una exhibición de lechuzas mensajeras, con las cuales los niños y jóvenes podrán dejar un conjuro; el más original ganará un concurso. También se llevará a cabo un entrenamiento abierto de Quiditch, y ajedrez mágico.

Lo mejor es que podrás llegar caracterizado del mago o muggle de tu preferencia y formará pasarte del álbum de recuerdos hechizados del MUJAM.

No, no acaba ahí, pues magos, ilusionistas, malabaristas asistirán al MUJAM para sorprenderte con actos escénicos.

El costo del boleto será de $75.

(Garuyo)