Herrera y Reyes en Paradise Papers

Los seleccionados nacionales Diego Reyes y Héctor Herrera establecieron 4 empresas fantasma en la isla europea de Malta, y fueron exhibidos en los Paradise Papers. Estas empresas se crearon en 2014, un año después de que ambos jugadores fueran transferidos al Porto de Portugal, Herrera creo en Malta el 7 de Febrero de 2014 dos […]

Los seleccionados nacionales Diego Reyes y Héctor Herrera establecieron 4 empresas fantasma en la isla europea de Malta, y fueron exhibidos en los Paradise Papers.

Estas empresas se crearon en 2014, un año después de que ambos jugadores fueran transferidos al Porto de Portugal, Herrera creo en Malta el 7 de Febrero de 2014 dos sociedades que llevan su apellido, mientras que Reyes, creo Pelon Investments y Nemo Limited el 11 de junio de 2014, con motivo del pago de derechos de imagen.

El servicio de Administración Tributaria (SAT) reportó como fantasma una de las empresas de Diego Reyes y acusó de haber sido utilizada por un operador financiero del narcotráfico en un fraude millonario contra el Gobierno Federal, mencionaron.