Hiere policía a delincuente enToluca

Un policía estatal hirió de bala a un presunto delincuente en calles de Toluca luego de que éste desobedeciera la señal de alto que se le hizo pues viajaba en un auto con reporte de robo. De acuerdo con la información de Quadratín, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en avenida Morelos esquina […]

Un policía estatal hirió de bala a un presunto delincuente en calles de Toluca luego de que éste desobedeciera la señal de alto que se le hizo pues viajaba en un auto con reporte de robo.

De acuerdo con la información de Quadratín, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en avenida Morelos esquina con Rayón, en el centro de Toluca,  cuando los oficiales de la SSC notaron sospechoso al conductor de un Bora con placas de circulación MAM6531 del Estado de México, por lo que confirmaron el reporte de robo y le marcaron el alto, a lo que se negó e intentó darse a la fuga.

"No se detiene y acelera. Se le da seguimiento y un par de calles adelante baja y ahí es cuando se le detiene",  precisó un elemento policiaco al narrar el suceso.

El presunto delincuente habría sido herido por la espalda. En pocos minutos al sitio arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Toluca, los cuales prestaron los primeros auxilios al presunto ladrón y por la gravedad de sus heridas procedieron a trasladarlo de inmediato a la sala de urgencias del hospital Nicolás San Juan.

Instante después, en el lugar se hicieron presentes decenas de policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, resguardaron la zona y en espera del representante del Ministerio Público de la Procuraduría estatal quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe de destacar que de acuerdo a versiones de la SSC, la unidad fue reportada como robada desde el pasado 12 de mayo del presente año.