Hombre mata a su padre en Lerma

Lerma, Méx. Por causas aún desconocidas y al parecer bajo los influjos de la droga, un hombre asesinó a su propio padre. El presunto asesino fue asegurado y quedó en manos de la FGJEM. Versiones de vecinos de la zona informaron que en la casa donde sucedieron los hechos solo vivían la víctima de 60 […]

Lerma, Méx. Por causas aún desconocidas y al parecer bajo los influjos de la droga, un hombre asesinó a su propio padre. El presunto asesino fue asegurado y quedó en manos de la FGJEM.

Versiones de vecinos de la zona informaron que en la casa donde sucedieron los hechos solo vivían la víctima de 60 años de edad y su hijo. Añadieron que solo escucharon algunos gritos en el domicilio y por lo mismo pidieron el apoyo de las autoridades policiacas, quienes acudieron a los pocos minutos. 

Al llegar al lugar, los policías descubrieron el cadáver de esta persona de la tercera edad y ahí mismo procedieron al aseguramiento del presunto asesino, quien resultó ser hijo de la víctima. 
Al dar aviso a las autoridades ministeriales, horas más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que fue quien procedió al levantamiento del cadáver. 

Aunque se desconocen las causas que llevaron a este hombre a quitarle la vida a su propio padre, se presume que el presunto responsable se encontraba bajo los influjos de alguna droga. 
Extraoficialmente, se informó que el ahora detenido, había regresado de los Estados Unidos y vivía solo con su padre, con quien tenía varias discusiones.