Homenaje a Juan Gabriel el lunes en Bellas Artes

Ciudad de México.- Los restos del compositor y cantante mexicano Juan Gabriel serán velados el próximo sábado 3 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua, y dos días después estarán en la Ciudad de México, donde se le rendirá un homenaje público en el Palacio de Bellas Artes. “Nuestra familia realizará un funeral privado el día […]

Ciudad de México.- Los restos del compositor y cantante mexicano Juan Gabriel serán velados el próximo sábado 3 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua, y dos días después estarán en la Ciudad de México, donde se le rendirá un homenaje público en el Palacio de Bellas Artes.

“Nuestra familia realizará un funeral privado el día sábado 3 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Posteriormente rendiremos un homenaje público en la Ciudad de México, que se celebrará el día lunes 5 de septiembre. Dicho homenaje es un evento coordinado por el Presidente Enrique Peña Nieto y su oficina emitirá un comunicado en el que se darán más detalles”, indica un pronunciamiento de la familia dado a conocer la noche de este jueves 1 de septiembre.

Las cenizas de Juan Gabriel se quedarán en Ciudad Juárez, donde el cantautor creció e inició su carrera, y serán depositadas en su residencia sobre la avenida 16 de Septiembre, que a la postre se convertirá en museo, tal como lo planeó el artista y por deseos de la familia.