Detienen a presuntos implicados en homicidio de líder sindical en Cuautitlán Izcalli

Trabajo de análisis por parte de la Policía de Cuautitlán Izcalli, permitió la detención de presuntos implicados en el homicidio de líder sindical
abril 11, 2025

La policía de Cuautitlán Izcalli, municipio gobernado por el alcalde Daniel Serrano, logró la detención de dos hombres, presuntamente involucrados en el homicidio del líder sindical, René Santillán, evento suscitado en las canchas de fútbol de San Martín Tepetlixpan, el pasado domingo 30 de marzo.

Si bien el caso quedó en manos de la Fiscalía, como una medida precautoria, la Comisaría General de Seguridad Pública dio seguimiento, vía C4, a los movimientos realizados por los sujetos involucrados, ubicando también un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, del cual de inmediato se inició su búsqueda.

Derivado de las tareas de análisis, el automóvil fue localizado en la colonia Infonavit Norte, cuando era tripulado por dos hombres, quienes al percatarse de la presencia policíaca trataron de evadirla, motivo por el que se les marcó el alto para efectuar una revisión.

¿Qué encontraron a sospechosos de homicidio de líder sindical?

A los sujetos les fueron encontrados 10 envoltorios de polvo blanco, con las características del cristal, motivo por lo que Alexis N. y Donneth N., fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para la investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos