Skip to content Skip to footer

“Horacio sabe lo que hay que hacer”: posicionarse antes de las encuestas

En redes sociales circula una canción de 2 minutos con 37 segundos, que narra la trayectoria política del mexiquense Horacio Duarte Olivares.

El texcocano Horacio Duarte Olivares continúa posicionándose en el Estado de México antes del lanzamiento de las encuestas. De los punteros, Duarte ha destacado por sus múltiples recorridos en la entidad mexiquense, su cercanía al presidente López Obrador y –ahora– la adaptación del himno de Morena en su honor.

Lee: “Apoyaremos a quien elija la encuesta”; confirma Horacio Duarte unidad entre Texcocanos

“Horacio es bueno como abogado y para gobernar el Estado de México es el mejor; por un Estado que sea seguro y que garantice a cada mujer, como a los jóvenes, del futuro. Horacio sabe lo que hay que hacer”.

Horacio encuestas

En redes sociales circula una canción de 2 minutos con 37 segundos, que narra la trayectoria política del mexiquense Horacio Duarte Olivares. El abogado del desafuero del presidente Andrés Manuel López Obrador; el primer encargado de las becas Jóvenes Construyendo el Futuro; y el ahora titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México, es promocionado en el himno adaptado de Morena.

Duarte Olivares es un aspirante declarado a la candidatura de Morena para la elección de 2023; donde se renovará la gubernatura del Estado de México.

Tal vez te interese: Se destapa Horacio Duarte como aspirante a la gubernatura

“Estado de México, el estado más mexicano de la nación, será totalmente liberado de la injusticia y de la opresión, el pueblo es quien mandará en Palacio tras casi un siglo de corrupción, y logrará junto con Horacio que llegue al fin la Transformación”.

Dicha canción señala que –de ser elegido– se terminará con la injusticia en la entidad; tras 90 años de gobiernos priistas.

Abogado del desafuero

Como lo ha dicho Duarte en distintas ocasiones, la canción también menciona su participación como abogado de AMLO en 2005; cuando se disputó el proceso electoral contra Felipe Calderón.

“Él combatió contra el desafuero y contra el fraude nos defendió, Horacio trae cambio verdadero para el Estado de México.

Horacio es un mexicano honesto, hombre de bien, Horacio defendió en 2005 a ya sabes quién (AMLO)”.

“Súmate al cambio estratégico por el Estado de México, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pacífico hasta el final.

Horacio es bueno como abogado, fue destacado legislador, y para rescatar al Estado de México, Horacio es el mejor (…) Yo te aseguro que junto a Horacio la 4T traerá bienestar”.

Horacio encuestas