Hoy se reúne Versini con sus hijos

Eduardo Heredia, abogado de  Arturo Montiel, confirmó que los hijos del exgobernador del Estado de México asistirán este sábado al centro de convivencia de Toluca para encontrarse con su madre, la francesa Maude Versini. «Habremos de cumplir puntualmente todas las determinaciones que se han referido dentro del marco de la legalidad, por supuesto, y obviamente […]

Eduardo Heredia, abogado de  Arturo Montiel, confirmó que los hijos del exgobernador del Estado de México asistirán este sábado al centro de convivencia de Toluca para encontrarse con su madre, la francesa Maude Versini. «Habremos de cumplir puntualmente todas las determinaciones que se han referido dentro del marco de la legalidad, por supuesto, y obviamente tomando en consideración todos los antecedentes de carácter jurídico», señaló.

Habremos de cumplir puntualmente todas las determinaciones Versini y sus tres hijos se reencontrarán después de tres años, en cumplimiento de una orden judicial, del 20 al 30 de diciembre, en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas.

 En entrevista para Radio Fórmula, el litigante dijo que serán muy respetuosos con las determinaciones por parte del tribunal.

«El licenciado Arturo será muy respetuoso de las determinaciones, se van a cumplir cabalmente dentro de los parámetros y los márgenes que la propia ley nos señala», señaló.

En el sitio, donde está prohibido tomar fotografías y video, debe estar presente una trabajadora social y una psicóloga. Aclaró que Montiel no puede estar presente, pues el reglamento del centro de convivencia especifica que el padre que tiene la custodia no puede estar presente.

Heredia dijo que en octubre del 2014 se dictó el acuerdo correspondiente para el régimen de convivencia y aclaró que fueron los abogados de Versini quienes promovieron un amparo en contra de éste.

«Los propios abogados de la señora Maude fueron quienes promovieron el amparo en contra de la determinación que generó la convivencia solicitada por el licenciado Arturo, ser muy puntuales en eso, que la convivencia la ha solicitado en esta última ocasión por el licenciado Arturo y por eso se está dando el régimen correspondiente», dijo.

Versini, quien en su cuenta de Twitter ha recibido el apoyo de periodistas e incluso personalidades de la política como Xóchitl Gálvez, arribó a México la madrugada de este viernes.

(20minutos.es)