Huelga de hambre por el Chapo  

Este medio día, afuera del penal federal de El Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México, amigos, familiares y abogados del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, iniciarán una huelga de hambre en protesta por  los supuestos malos tratos que el capo recibe en prisión. Uno de los abogados de Guzmán Loera, informo […]

Este medio día, afuera del penal federal de El Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México, amigos, familiares y abogados del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, iniciarán una huelga de hambre en protesta por  los supuestos malos tratos que el capo recibe en prisión.

Uno de los abogados de Guzmán Loera, informo que se espera la llegada de algunos familiares de su cliente como hijos y esposa, aunque descarto la llegada de la señora María Consuelo Loera Pérez, mamá del Chapo, por estar probablemente delicada de salud.

José Luis Meza, abogado de Loera, no descarto la posibilidad de que arribe a la prisión, Emma Coronel Aispuro, esposa del capo.

El objetivo de la huelga de hambre, señala, es exigir a las autoridades penitenciarias federales, que dejen salir al patio al reo, que haga deporte y que trabaje y que tenga todos los derechos establecidos para los reclusos.