Huésped distinguida del DF

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó el Pergamino de Huésped Distinguido y las Alas de la Ciudad de México a la actriz italiana, Sophia Loren.  Mancera Espinosa destacó su trayectoria en el cine internacional y los premios obtenidos por películas como Dos Mujeres, de la cual obtuvo un Oscar como mejor actriz.  Acompañado […]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó el Pergamino de Huésped Distinguido y las Alas de la Ciudad de México a la actriz italiana, Sophia Loren. 

Mancera Espinosa destacó su trayectoria en el cine internacional y los premios obtenidos por películas como Dos Mujeres, de la cual obtuvo un Oscar como mejor actriz. 

Acompañado por el empresario Carlos Slim, el mandatario aprovechó la ceremonia para felicitar a la actriz por su cumpleaños número 80 e invitarla a la entregará del premio Fénix, a lo mejor del cine latinoamericano. 
Sophia Loren dijo sentirse muy mexicana; destacó que nunca imaginó llegar hasta donde se encuentra ahora y agradeció por el trato amable que le han dado los mexicanos.