El gobierno de Huixquilucan ha rehabilitado el Jardín de Niños «Alonso Huitzi» ubicado en el paraje La Pera de la comunidad de San Francisco Dos Ríos, con el fin de ofrecer espacios seguros y dignos para el aprendizaje a docentes y estudiantes, con el objetivo de mejorar su desarrollo y dotarlos de las herramientas necesarias para su educación.
La presidenta municipal ha informado que se pretende mejorar los espacios deportivos y recreativos, los sanitarios, las áreas verdes y perimetrales, entre otros, ya que los estudiantes, en un futuro, contribuirán al desarrollo productivo de la entidad.
Entre las tareas realizadas en el Jardín de Niños «Alonso Huitzi», se destacan la pintura de juegos, barda perimetral, exteriores de las aulas y puerta principal, poda de árboles, trabajos de jardinería, mantenimiento en sanitarios, cambio de herrajes, reparación e impermeabilización del techo en los baños, revisión de la instalación eléctrica y reemplazo de lámparas y focos, entre otras labores.
Acompañada por integrantes del gabinete y del Cabildo, la presidenta municipal ha agradecido el respaldo de los padres de familia, quienes se han preocupado por la seguridad e integridad de sus hijos. Asimismo, ha reconocido la labor de los docentes, quienes enseñan día a día a sus alumnos a desarrollar nuevas habilidades.
El gobierno de Huixquilucan reitera su compromiso con la población y con los alumnos de todos los grados escolares, señalando que la educación es una inversión que impulsa el crecimiento y la formación académica.
IP