Identifican a mujer que se llevó a Fátima

En el interior de la vivienda, se encontraron ropa, zapatos y rastros de sangre de Fátima, además de documentos relacionados con sus padres.

Policías de Investigación y elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, realizaron un cateo en una casa de la Prolongación San Felipe de Jesús, en Xochimilco, donde presuntamente vivía la mujer que se llevó a Fátima, menor de 7 años que fue hallada muerta. 

El cateo inició alrededor de las 21:10 de la noche de este martes; el casero del inmueble fue quien dió la autorización para que ingresaran los policías e identificó como “Jovana “N” a la mujer que rentaba la casa.

En el interior de la vivienda, se encontraron ropa, zapatos y rastros de sangre de Fátima, además de documentos relacionados con sus padres.

De acuerdo con el diario “El Universal”, la mujer dejó el domicilio durante el día lunes, tras la difusión del retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima el 11 de febrero de la primaria Enrique Rébsamen.

El casero proporcionó información sobre donde se podría encontrar la mujer, pero hasta el momento no se ha logrado su detención. 

La autoridades capitalinas, reforzaron la vigilancia en toda la ciudad, mientras que en las terminales y casetas de carreteras federales se mantienen en alerta por si la mujer intenta salir de la ciudad.

Finalmente los vecinos informaron que la Fátima conocía a la mujer, y en una ocasión tuvo problemas con la madre, por ello no se descarta una venganza.