Identifican al agresor de Owen; era policía de Cuautitlán

El agresor del menor de 5 años de edad, Owen, quien desde el pasado sábado se encuentra hospitalizado en el Issemym de este municipio fue identificado como Rubén Díaz Alamilla, ex policía de Cuautitlán. Díaz Alamilla, es la pareja sentimental de Irma Virginia Salazar Velasco, madre de Owem, quien de acuerdo con declaraciones del menor, […]

El agresor del menor de 5 años de edad, Owen, quien desde el pasado sábado se encuentra hospitalizado en el Issemym de este municipio fue identificado como Rubén Díaz Alamilla, ex policía de Cuautitlán.

Díaz Alamilla, es la pareja sentimental de Irma Virginia Salazar Velasco, madre de Owem, quien de acuerdo con declaraciones del menor, es su agresor.

Agentes de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, informaron al diario Reforma, que

el hombre dejó de laborar ahí desde hace aproximadamente dos años, pero no se indicó el motivo.

"(Dicen que) esa persona fue un dolor de cabeza, en su momento", comentó Fernando Tapia, Subdirector de Seguridad Pública municipal.

"Que era una persona que no hacía sus funciones como debía ser".

Además familiares explicaron que Díaz era quien cuidaba a Owen mientras su madre trabajaba.

"Era el único que estaba con el niño, Vicky (la mamá) estaba trabajando. Vicky trabajaba, él lo cuidaba en lo que Vicky trabajaba", refirió un familiar de Salazar.

Ayer, el Gobernador Eruviel Ávila, refirió que se giró una orden de aprehensión contra el presunto responsable, aunque no dio el nombre.

Tras darse a conocer la foto del agresor, en redes sociales se pide proporcionar a las autoridades cualquier dato que lleve a su localización.