Identifican víctimas a pederasta de Toluca  

A casi un mes de haber sido detenido Marcial Navarrete Sánchez, conocido como el “Pedófilo de Toluca”, ya son cinco las víctimas que han identificado a este hombre como su agresor sexual, informó el Procurador del Estado de México, Alejandro Gómez. Hasta el momento se logró obtener la vinculación a proceso y una nueva orden […]

A casi un mes de haber sido detenido Marcial Navarrete Sánchez, conocido como el “Pedófilo de Toluca”, ya son cinco las víctimas que han identificado a este hombre como su agresor sexual, informó el Procurador del Estado de México, Alejandro Gómez. Hasta el momento se logró obtener la vinculación a proceso y una nueva orden de aprehensión, en reclusión, en contra de Marcial Navarrete.

A través de un video que circuló por redes sociales en dónde se veía a Marcial Navarrete tocar a niñas menores de edad, las autoridades dieron con su paradero. Su detención fue pronta y ahora se encuentran investigando el caso.

El Instituto de Atención a Víctimas del delito, atiende a cada una de las familias de las pequeñas, aseguró el procurador, aunque no quiso dar datos de ellas por la delicadeza del caso. 

Las  carpetas de investigación, ya con las entrevistas a las menores de edad, se han compartido con la división científica de policía federal, quien se encarga de hacer la investigación del posible caso de trata de personas, ya que “cuenta con mayor experiencia en la investigación en internet, en las redes sociales y en los medios electrónicos para poder obtener la parte de pornografía infantil”, explicó el Procurador Alejandro Gómez.

Dijo que se tienen líneas de investigación de posibles cómplices, pero se reservó mayor información para no obstruir las investigaciones del caso.