Impacta Patricia en bahías de Jalisco

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que el ojo del huracán Patricia tocó tierra este viernes en las inmediaciones de las bahías de Tenacatita, Cuestecomate y Navidad, en Jalisco. En su cuenta @conagua_clima, el organismo detalló que a las “18h #Huracán #PATRICIA #Cat5 del #Pacífico,su ojo comienza a impactar en las #BahíasdeTenacatita,Cuestecomate #Jal”. En […]

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que el ojo del huracán Patricia tocó tierra este viernes en las inmediaciones de las bahías de Tenacatita, Cuestecomate y Navidad, en Jalisco.

En su cuenta @conagua_clima, el organismo detalló que a las “18h #Huracán #PATRICIA #Cat5 del #Pacífico,su ojo comienza a impactar en las #BahíasdeTenacatita,Cuestecomate #Jal”.

En otro mensaje precisó que en esa zona se ubican las poblaciones de El Estrecho, La Manzanilla y Melaque, en los municipios de La Huerta y Cihuatlán, Jalisco.

El ojo de este fenómeno hidrometeorológico, de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, presenta un diámetro de 10 kilómetros.