Impactan dos autos particulares en Independencia y Arteaga

Toluca, México; 12 de julio de 2018. Dos autos particulares, un Ford Fiesta y un Aveo, impactaron en la esquina de José María González Arteaga e Independencia, lo que ocasionó que el primero quedara recostado del lado del piloto. El percance se registró cerca de las 12:00 de este jueves. Por fortuna los tripulantes de […]

Toluca, México; 12 de julio de 2018. Dos autos particulares, un Ford Fiesta y un Aveo, impactaron en la esquina de José María González Arteaga e Independencia, lo que ocasionó que el primero quedara recostado del lado del piloto. El percance se registró cerca de las 12:00 de este jueves.

Por fortuna los tripulantes de ambas unidades no resultaron con heridas de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a centros de salud.

Dentro de los lesionados se encontraba una menor de edad quien presentaba crisis nerviosa y fue atendida por personal de Bomberos de Toluca.

Al lugar arribaron grúas para remover el Ford Fiesta y enderezarlo a fin de permitir su traslado al corralón. Por el incidente se registró tráfico pesado en ambas calles.