En un lapso de 24 horas tres personas fueron ejecutadas en la entidad, dos de ellas en el municipio de Nezahualcóyotl y una más en Naucalpan.
El ultimo hecho se registró en el municipio de Nezahualcóyotl, donde el cuerpo de un hombre de unos 25 años, que estaba atado de pies y manos, fue hallado en la calle Nicolás Bravo, casi esquina con Villa Allende, en la Colonia Metropolitana del Municipio de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con reportes municipales, alrededor de las 7:00 horas vecinos reportaron que un sujeto se encontraba en el suelo, aparentemente sin signos vitales.
El hombre, de aproximadamente 25 años, tenía un cinturón en el cuello y presentaba varios golpes en el cuerpo.
Vestía playera negra, levantada hasta los hombros, pants negro y tenis.
Alrededor de las 8:30 horas, peritos de la Procuraduría de Justicia mexiquense acudieron a realizar el levantamiento del cadáver.
Los restos fueron trasladados al Ministerio Público de Neza.
Horas antes, tras salir de un salón de fiestas, ubicado en la Colonia Estado de México, un hombre falleció después de que le dispararon en varias ocasiones.
De acuerdo con el diario Reforma, las detonaciones alertaron a vendedores y asistentes que se encontraban en el Salón Sagitario, ubicado sobre la Sexta Avenida, casi esquina con la Calle 8, en donde se realizaba un evento.
La gente se congregó en torno a un hombre que se encontraba tirado a media calle, a un costado de varios autos estacionados.
Policías municipales y estatales solicitaron apoyo de una ambulancia para atender a la víctima, pero se confirmó su muerte poco después
De acuerdo con testigos, la víctima salió del establecimiento acompañado de una mujer y aparentemente sus agresores salieron del mismo lugar.
Posteriormente, los sujetos lo atacaron y huyeron, sin que se haya precisado si hubo un conflicto previo en el interior del salón de fiestas.
Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo hacia el anfiteatro, en tanto la mujer que acompañaba a la víctima se presentó ante las autoridades de la Fiscalía de Homicidios para rendir su declaración.
Al menos siete casquillos percutidos encontraron los uniformados en el punto.
La tarde del viernes, en Naucalpan un hombre fue baleado en la zona de comida del Bazar Lomas Verdes.
El ataque se registró cerca de las 18:35 horas de este viernes, tras el hecho, algunos locatarios cerraron sus cortinas y elementos de seguridad del lugar pidieron a los clientes y demás comerciantes desalojar las instalaciones.
Al lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja 403 para atender a la persona que resultó lesionada.
Minutos más tarde, los visitantes y locatarios volvieron ingresar al bazar.
Hasta las 19:15 horas, dos motopatrullas de la Policía municipal resguardaban la entrada.


Síguenos