Implementan operativo en Toluca por regreso a clases

La Subdirección de Tránsito y Vialidad ha implementado desde las 5:00 am. de este lunes un operativo por el regreso a clases de los estudiantes en el Estado de México, con el fin de proporcionar seguridad y agilizar el tránsito vial en la capital de la entidad. Los agentes de la dependencia municipal realizan recorridos […]

La Subdirección de Tránsito y Vialidad ha implementado desde las 5:00 am. de este lunes un operativo por el regreso a clases de los estudiantes en el Estado de México, con el fin de proporcionar seguridad y agilizar el tránsito vial en la capital de la entidad.

Los agentes de la dependencia municipal realizan recorridos preventivos en las periferias de los centros educativos para inhibir cualquier delito y garantizar la seguridad de los estudiantes y de los padres.

También se monitorean las cámaras que existen en el municipio, principalmente en el centro de Toluca y en las zonas conflictivas que generan caos vial. Serán 40 los puntos en donde Tránsito y Vialidad del municipio reforzará la vigilancia.  

Para evitar cualquier contratiempo, la dependencia exhorta a los padres a salir con anticipación de sus hogares, circulen por rutas alternas, atiendan las indicaciones viales de las autoridades, no estacionarse en segunda o tercera fila, y respetar los carruseles viales instalados en el municipio.

Luego de que ayer domingo concluyera el periodo vacacional en los niveles preescolar, primaria y secundaria a nivel federal, hoy lunes regresarán a clases en el Estado de México alrededor de 3 millones 412 mil 123 alumnos, la cifra más alta del país.

 

También te puede interesar: