Inaugura alcalde de Nicolás Romero Unidad de Atención Integral a la Comunidad Azotlán

Esta Unidad de Atención beneficiará a más de 30 mil habitantes de Nicolás Romero y se suma a tres Casas de Salud inauguradas recientemente

Al inaugurar la Unidad de Atención Integral a la Comunidad Azotlán, ubicada en la localidad del mismo nombre, con la cual son ya más de 100 mil habitantes del municipio beneficiados con servicios médicos de calidad, el alcalde Armando Navarrete López refrendó su compromiso con la salud de los nicolasromerenses, ya que para su administración esta constituye un derecho humano fundamental y una de sus mayores prioridades. 

Asimismo, Navarrete López señaló que la puesta en marcha de dicho sitio por parte del gobierno municipal, en coordinación con la organización Antorcha Campesina, contribuye a la ampliación de los servicios médicos en la demarcación, facilitando así el acceso a estos, a la población vulnerable que no cuenta con seguridad social.

Unidad de Atención en Azotlán, Nicolás Romero

El edil expresó que de esta manera la Unidad de Atención Integral a la Comunidad Azotlán –que beneficiará a más de 30 mil habitantes de Nicolás Romero– se suma a las tres Casas de Salud que recientemente inauguró. Una en la zona de Cahuacán, otra en Wenceslao Victoria Soto y otra en Ricardo Flores Magón. Las cuales proyectan una atención para más de 72 mil personas.  

Añadió que cuando se trabaja desde las coincidencias, sin filias ni fobias, se logran importantes avances que permiten elevar la calidad de vida de la ciudadanía, como ha sucedido con estas unidades médicas, cuyos inmuebles permanecieron en el abandono durante años.

Según un comunicado, recordó que desde que llegó a la presidencia municipal, en 2019, y hasta el día de hoy que su gobierno tiene la continuidad por medio de un segundo periodo, se propuso hacer de Nicolás Romero una ciudad de derechos y libertades, donde se pueda vivir dignamente, como resultado del esfuerzo de cada ciudadano. 

Finalmente, el dirigente de Antorcha Campesina en la región noroeste del Estado de México, Héctor Javier Álvarez, reconoció la voluntad de solución y trabajo mostradas por el alcalde Armando Navarrete.

Es muy satisfactorio cuando encontramos un momento de la historia a una autoridad que sabe escuchar, que sabe atender a su pueblo. Y hoy estamos coincidiendo con un presidente municipal que está al servicio del pueblo de Nicolás Romero.”