Inaugura Morena oficina de atención ciudadana en Cuautitlán Izcalli

Informó que las oficinas de atención de Morena en Cuautitlán Izcalli se ubican en calle Jorge Jiménez Cantú #406-b, colonia Centro Urbano

El dirigente nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, enfatizó que en la nueva oficina de atención ciudadana son bienvenidos todos los habitantes; “por qué no es sólo la población que simpatiza con Morena quienes resienten la falta de resultados de la administración municipal”. 

Serrano Palacios afirmó que las y los ediles de Morena en el cabildo de Cuautitlán Izcalli han dotado a la administración municipal 2022-2024 de gobernabilidad.

La actual administración no ha tenido ningún tipo de traba por parte de la fracción de Morena en el cabildo; han sido aprobadas las peticiones respecto al presupuesto; al nombramiento de quienes encabezan las áreas, incluso las adecuaciones que se realizaron después de los llamados 100 días de gobierno; es decir, la administración municipal no puede acusar a Morena por la falta de resultados hasta el momento”, subrayó Daniel Serrano.

Tras recalcar que Morena seguirá conduciéndose con esa misma responsabilidad dentro del cabildo, Serrano Palacios subrayó.

A todas y a todos nos interesa que el municipio progrese y enderezar su rumbo; pero también creemos que se necesita un mecanismo catalizador de las demandas ciudadanas; y ese es el objetivo y la razón por la que se abre este espacio”.

Tal vez te interese: Agenda progresista del Edomex sin avance; diputados frenan matrimonio igualitario y aborto: Daniel Serrano

Acompañado por la secretaria Nacional de Organización de Morena, Xóchitl Zagal, las diputadas locales Elba Aldana y Beatriz García; así como por la síndica municipal Ivonne Blanco, la regidora Eva Verdi y los regidores Daniel Arriaga y Efrén González; Daniel Serrano destacó el apoyo que tiene la 4T entre la población del municipio.

“No se debe soslayar la importante cantidad de ciudadanía izcallense que coincide con el proyecto de la cuarta transformación. La población reconoce que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y Morena le han dado un buen rumbo al país. Por esa es también una razón para abrir estas oficinas de atención de Morena en el municipio”, agregó.

Inauguración de las oficinas en Cuautitlán Izcalli. / Fotos: Especiales

La oficina

Informó que las oficinas de atención de Morena en Cuautitlán Izcalli se ubican en calle Jorge Jiménez Cantú #406-b, colonia Centro Urbano. Tendrán un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, por lo que durante este horario puede acudir cualquier persona para que solicite apoyo en temas como bacheo, alumbrado público, poda y balizamiento, por mencionar algunos, así como atender peticiones personales de los vecinos izcallenses.  

Para brindar una atención personalizada a los ciudadanos de Izcalli, todos los martes de 8:00 a 11:00 horas se tendrán audiencias públicas; en las que la síndica y los regidores junto con su equipo de asesores estarán atendiendo a la población.

El dirigente morenista también mencionó que para estar informando de manera permanente a la ciudadanía del municipio, se reunirá con los representantes de los medios de comunicación una vez al mes. En estas reuniones se abordarán temas de interés de los ámbitos nacional, estatal y municipal.

A nombre de la fracción edilicia de Morena en Cuautitlán Izcalli, el octavo regidor, Daniel Arriaga, dijo que con la puesta en marcha de estas oficinas de atención se refrenda el compromiso que tiene Morena con la ciudadanía del municipio; por lo que desde el cabildo seguirán actuando con responsabilidad y siendo congruentes con los principios de la 4T.

En su intervención, la Secretaria Nacional de Organización de Morena, Xóchitl Zagal, destacó que la inauguración de estas oficinas es muestra de la organización que tienen los compañeros de Morena en Cuautitlán Izcalli; y refrendó el respaldo que recibirán desde la dirigencia nacional.

La diputada local, Elba Aldana, felicitó este esfuerzo que se ve cristalizado y que servirá para que la ciudadanía que tenga alguna necesidad se acerque; sea escuchada y resuelva sus problemáticas y las de sus comunidades.

*IP