Inaugura Talavera aula en el CAM de Ixtlahuaca

Como parte de las actividades de la Fundación Alfredo Talavera, el guardameta Alfredo Talavera Díaz inauguró una aula y el acondicionamiento eléctrico de la escuela Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 28 del municipio de Ixtlahuaca, Estado de México, obra que fue donada por la empresa INTIMARK.     El evento estuvo encabezado por Ángel Alberto Rebollo […]

Como parte de las actividades de la Fundación Alfredo Talavera, el guardameta Alfredo Talavera Díaz inauguró una aula y el acondicionamiento eléctrico de la escuela Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 28 del municipio de Ixtlahuaca, Estado de México, obra que fue donada por la empresa INTIMARK.    

El evento estuvo encabezado por Ángel Alberto Rebollo Montes de Oca, presidente municipal de Ixtlahuaca; Eduardo Adissi, presidente de INTIMARK; Alfredo Talavera, fundador de la FundaciónAT; así como de Daniela León, presidenta de la FundaciónAT.

Talavera Díaz agradeció la invitación a este evento, ya que siempre será importante trabajar para transformar en realidad los sueños de la niñez mexicana.  

“Para la Fundación Alfredo Talavera y en lo personal es un honor poder acompañarlos en este día tan especial, nos encontramos reunidos para inaugurar una aula del CAM Ixtlahuaca No. 28, un espacio que beneficiará a más de 160 niños con capacidades diferentes”, indicó Talavera.

Asimismo, el portero agregó: “siempre será importante trabajar hombro con hombro para que los niños tengan un entorno digno que les brinde seguridad, respeto y condiciones de estabilidad, sin duda una buena inversión hacia el futuro”.

Para cerrar con broche de oro la inauguración del aula donada, se develó una placa conmemorativa, de igual manera se realizó el tradicional corte de listón, el cual estuvo a cargo del presidente de Ixtlahuaca Ángel Alberto Rebollo y Alfredo Talavera Díaz.  

 Al final del evento, Alfredo Talavera convivió con los niños del CAM Ixtlahuaca, quienes emocionados solicitaron el autógrafo de su ídolo, donde no podía faltar la fotografía del recuerdo, sin duda un momento que siempre permanecerá en la memoria de los pequeños.