Inauguran Mosaico Mexiquense, espacio para las artes de la entidad

En ella se presentan obras de arte contemporáneo, plásticas e incluso piezas de charrería.

Mosaico Mexiquense, exposición que busca proyectar el arte de la entidad, fue inaugurada la tarde de este jueves en el Centro Cultural Toluca. En ella se presentan obras de arte contemporáneo, plásticas e incluso piezas de charrería.

En la ceremonia,, en la que se realizó el corte de listón inaugural, estuvo presente entre otros invitados especiales Benito Nogueira, director del Museo de la Acuarela y Presea Estado de México, uno de los artistas más conocidos de la plástica mexiquense; además de Zona de Arte, quien busca ser una radiografía de la producción artística actual de la entidad.

Entre los artistas que participan en esta galería destacan Quintín Valdez, Anastasia Serveenva, Rocío González por mencionar a algunos de ellos

Cabe destacar que en la parte superior del lugar en que se ubica esta exposición, está montada el trabajo del artista Ramón López Sepúlveda, autor de vitrales de la catedral de Toluca; así como el de su hija, la diseñadora Adriana López Berber, quien desde hace años ha desarrollado un concepto de joyería de autor. 

Inauguran Mosaico La nueva temporada de exposiciones del Centro Cultural Toluca estará abierta al publico a partir del 31 de enero de 2020 hasta el 15 de marzo, con un horario de visita de martes a domingo de 10:00 a 18:00. El costo del acceso es de $45 pesos entrada general y $35 pesos con descuentos.