Incendio en Toluca deja una persona muerta

Haber dejado las veladoras encendidas de su altar le costó la vida a la señora Ana Domínguez, de 82 años de edad, quien falleció calcinada la madrugada de este viernes en el barrio de la Crespa, municipio de Toluca. Aunque vecinos y familiares se percataron del incendio minutos después de haber iniciado, poco pudieron hacer […]

Haber dejado las veladoras encendidas de su altar le costó la vida a la señora Ana Domínguez, de 82 años de edad, quien falleció calcinada la madrugada de este viernes en el barrio de la Crespa, municipio de Toluca.

Aunque vecinos y familiares se percataron del incendio minutos después de haber iniciado, poco pudieron hacer por salvarle la vida a la anciana quien por su avanzada edad no pudo pedir auxilio y pereció en medio de las llamas.

Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la mañana de hoy en el domicilio conocido, ubicado sobre la calle niños héroes en esta delegación de la capital mexiquense.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos del municipio, policías municipales y estatales, así como elementos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

Familiares de la occisa confirmaron que cotidianamente la señora Ana Domínguez hacía oración y prendía veladoras en honor a sus santos, pero esta vez el dejarlas