Incentivan a jugadores del Atlas

Habrá un premio económico para los jugadores del Atlas si logran imponerse en el “clásico tapatío” ante Guadalajara, señaló el director deportivo de los “Zorros”, Heriberto Ramón Morales, quien dijo que es un tema ya acordado desde el inicio. “Eso está preestablecido desde el comienzo del torneo, sí tiene un valor especial por supuesto, pero […]

Habrá un premio económico para los jugadores del Atlas si logran imponerse en el “clásico tapatío” ante Guadalajara, señaló el director deportivo de los “Zorros”, Heriberto Ramón Morales, quien dijo que es un tema ya acordado desde el inicio.

“Eso está preestablecido desde el comienzo del torneo, sí tiene un valor especial por supuesto, pero ya está preestablecido, no empezó a operar a partir de ayer, todos los partidos con relevancia tienen una prima especial y éste no es la excepción”, dijo.

Pese a lo irregular que ha sido el accionar de la “Furia rojinegra” en el Torneo Clausura 2014 del balompié azteca, confió en su capacidad para poder vencer al “Rebaño sagrado” en este compromiso a jugarse el sábado en el estadio Jalisco.

“Esperemos poder regalarles a nuestros aficionados un triunfo, para agradecerles el apoyo que siempre han mostrado. El equipo cada vez se ve mejor, estamos avanzando mucho y estamos sumamente complacidos con el trabajo que ha realizado este cuerpo técnico y nuestros jugadores”, estableció.

Finalmente, dejó en claro que él no apostará nada, como sucedía con la administración anterior, al considerar que prefiere tomar este partido con total seriedad.

“No, yo vivo de esto, es mi profesión y no apuesto al contrario, la tomo con la mayor de las seriedades, por supuesto con la firme intención de poder darle una satisfacción a la gente del Atlas, en nuestra casa, y eso es lo que más nos está ocupando en este momento”.