Incrementan asaltos bancarios en Edoméx

En menos de 30 días, han ocurrido seis asaltos a distintas sucursales bancarias del Estado de México con saldo de dos trabajadores muertos, reporta El Financiero. Tres de los asaltos ocurrieron durante la semana pasada, con saldo de un cajero muerto; asimismo, el pasado martes otro empleado perdió la vida al tratar de impedir que una cliente fuera despojada de sus pertenencias. El lunes 8 de septiembre, un joven de 21 años de edad que laboraba como cajero en una sucursal de Banamex, ubicada en la Avenida Adolfo López Mateos de la colonia San Mateo Oxtotitlán de la ciudad de
septiembre 17, 2014

En menos de 30 días, han ocurrido seis asaltos a distintas sucursales bancarias del Estado de México con saldo de dos trabajadores muertos, reporta El Financiero.

Tres de los asaltos ocurrieron durante la semana pasada, con saldo de un cajero muerto; asimismo, el pasado martes otro empleado perdió la vida al tratar de impedir que una cliente fuera despojada de sus pertenencias.

El lunes 8 de septiembre, un joven de 21 años de edad que laboraba como cajero en una sucursal de Banamex, ubicada en la Avenida Adolfo López Mateos de la colonia San Mateo Oxtotitlán de la ciudad de Toluca, perdió la vida cuando dos hombres encapuchados intentaron asaltar el establecimiento.

Asimismo, el martes 9 de septiembre un empleado de la sucursal de BBVA Bancomer, ubicada en la Vía Morelos, a la altura del pueblo de Santa Clara, en el municipio mexiquense de Ecatepec, perdió la vida cuando trató de frustrar el asalto que sufría una mujer en el estacionamiento del inmueble.

También se registraron robos a cuentahabientes como el caso de una mujer que fue asaltada después de retirar dinero de la sucursal de Banamex ubicada frente a Los Portales de Toluca a unas cuadras del Ayuntamiento. En la avenida Tecnológico de Metepec un hombre fue asaltado por cuatro sujetos cuando salía de la sucursal Banamex.

(Con información de El Financiero)

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos