Incumple Ayuntamiento de Toluca por grieta en Lerdo  

El cierre previsto para hoy de la avenida Sebastián Lerdo de Tejada  no fue realizado. Previamente, autoridades municipales de Toluca habían anunciado el cierre de la avenida para continuar con las obras de reparación de una grieta. Cabe destacar que las mismas autoridades habían planeado rutas alternas para los automovilistas y el servicio de trasporte […]

El cierre previsto para hoy de la avenida Sebastián Lerdo de Tejada  no fue realizado. Previamente, autoridades municipales de Toluca habían anunciado el cierre de la avenida para continuar con las obras de reparación de una grieta. Cabe destacar que las mismas autoridades habían planeado rutas alternas para los automovilistas y el servicio de trasporte público.

Dichas obras tienen cerca de 5 meses de retraso. La administración anterior había anunciado que se encargaría de arreglar la grieta antes del cambio de administración-, sin embargo esto no fue así. Por su parte, la administración municipal, encabezada por Fernando Zamora Morales, señaló que la encargada de reparar la mencionada grieta era la empresa constructora Paseo Molino.

La obra de reparación contemplaba la reparación de las juntas dañadas previamente marcadas, mientras que al exterior de la tubería se hará  el trazo para corte, retiro de pavimento y relleno en cada punto donde se localiza la unión de tubería, relleno con concreto fluido desde la base hasta el lomo de la tubería, entre otros.

Hasta el momento, las autoridades no han anunciado una nueva fecha del cierre de la avenida Lerdo.