El primer informe de gobierno de Delfina Gómez Álvarez al frente de la administración del Estado de México se llevará a cabo en el Teatro Morelos, en pleno centro de Toluca.
Aunque no se han anunciado cortes a la circulación, se prevé un importante dispositivo de seguridad que condicionará el tránsito en calles como:
- Lerdo de Tejada
- Nicolás Bravo
- Aquiles Serdán
- Pedro Ascencio
- 5 de Febrero
También se consideran otras aledañas al recinto.



Inicialmente, Delfina Gómez entregará su primer informe en el Congreso local, y posteriormente se dirigirá al Teatro Morelos donde, a las 12:00 horas, dará un mensaje y presentará los resultados de su primer año al frente de la administración estatal.

Otros eventos
- Naucalpan, 25 de septiembre
- Ecatepec, 26 de septiembre
- Tejupilco, 28 de septiembre
- Valle de Chalco, 29 de septiembre
Los invitados
Para este martes 24 se espera la presencia de políticos, gobernadores de otras entidades, exgobernadores mexiquenses, académicos, empresarios, alcaldes, senadores, diputadas y diputados, líderes de pueblos originarios, artistas y representantes de diversos sectores de la sociedad mexiquense.
Pronóstico de marchas
Por otro lado, integrantes de la Coordinadora de Escuelas Democráticas en el Estado de México convocaron a una manifestación frente a Palacio de Gobierno, a la misma hora del informe, exigiendo mejoras para los maestros.
Las autoridades trabajan para llegar a un acuerdo con los inconformes y evitar mayores aglomeraciones o disturbios en la zona.


Síguenos