Inglaterra le pone un baile a Irán en Qatar 2022

Inglaterra le pone un baile a Irán en Qatar 2022
Inglaterra enfrentará en la próxima fecha a Estados Unidos, mientras que RI de Irán se medirá ante Gales

Inglaterra derrotó 6-2 a Irán en partido del grupo B. Los ingleses dominaron todo el encuentro, pero fue en el primer cuento cuando lo liquidaroon.

Después de un inicio accidentado por la lesión del arquero iraní Alireza Beiranvand, Inglaterra demostró su superioridad duramente la primera parte. El equipo se hizo fuerte desde la pelota parada y consiguió sus primeros dos goles de esa manera (Bellingham a los 35′ y Saka a los 43′). 

Lee también: Guía para disfrutar del Mundial de Qatar

Tras una buena jugada colectiva, Sterling convirtió el tercero. En el segundo tiempo, los dirigidos por Southgate manejaron el ritmo del encuentro y aumentaron el resultado con los goles de Saka y Rashford y Grealish. RI de Irán descontó en dos ocasiones a través de Mehdi Taremi.

Al comienzo del partido el arquero iraní sufrió un golpe con un compañero. Debido a esto, Alireza Beiranvand recibió asistencia médica por varios minutos, pero igualmente debió ser sustituido por Seyed Hossein Hosseini a los 19 minutos. El arquero suplente fue quién recibió los cinco goles.