Ingresan a penal presuntos autores del cuádruple homicidio de Almoloya

Los agresores habrían ingresado a la propiedad, ubicada en el camino viejo a Almoloya de Juárez, a disparar contra tres personas

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron a dos sujetos identificados como José Antelmo “N” de 18 años de edad y Roberto “N”, de 22 años, quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de tres personas al interior de un rancho en este municipio.

Las personas asesinadas la mañana de este miércoles en el rancho “El Progreso”, localizado en municipio de Almoloya de Juárez, eran familiares del director de la Protectora de Bosques del Estado de México, Edgar Conzuelo Contreras, confirman fuentes cercanas al funcionario.

De acuerdo con los reportes policíacos, los agresores habrían ingresado a la propiedad, ubicada en el camino viejo a Almoloya de Juárez, paradisparar contra las tres personas, parientes directos del servidor público, originario de este municipio.

Eran familiares del director de la Protectora de Bosques del Estado de México, Edgar Conzuelo Contreras / Foto Especial

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, estatal y el Ejército para resguardar la zona.

Este hecho se suma al enfrentamiento a balazos registrado el pasado domingo en el fraccionamiento Rancho San Juan.

El enfrentamiento ocurrió en la privada de 20 de Noviembre, esquina con Hacienda de Cortéz, donde de acuerdo con los testigos, un hombre y una mujer, bajaron de una camioneta color blanco, para intentar huir de un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta color negro.

En el lugar los policías estatales y municipales encontraron una camioneta tipo Expedición y otro automóvil particular con los vidrios estrellados.

Dos semanas antes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó un operativo en el que detuvieron a una persona y decomisaron armas largas y más de 350 cartuchos útiles de diferentes calibres.