Inicia el festival Heaven Fest Music en Toluca

Toluca, Estado de México; 8 de julio 2019.-  Del 8 al 13 de julio, la explanada del Teatro Morelos será sede de la cuarta edición del Heaven Fest Music que presentará seis conciertos con lo mejor de la música electrónica, hip hop, música grupera, rock alternativo, heavy metal y ska. El Heaven Fest Music es […]

Toluca, Estado de México; 8 de julio 2019.-  Del 8 al 13 de julio, la explanada del Teatro Morelos será sede de la cuarta edición del Heaven Fest Music que presentará seis conciertos con lo mejor de la música electrónica, hip hop, música grupera, rock alternativo, heavy metal y ska.

El Heaven Fest Music es un festival independiente de Música de la ciudad de Toluca, que surgió en el año 2006, gracias a la iniciativa de un grupo de ciudadanos toluqueños organizados, con el objetivo de contribuir a la reconstrucción del tejido social a través de una oferta musical de alta calidad y la creación de conciencia en contra de las adicciones.

En su primer día se presentaron las bandas Roca Firme, Aleana, The Birthday Massacre, Exodo, Good Refference.

 

Para este martes la explanada del teatro Morelos se llenará de Hip-Hop Reverente, con las presentaciones de Chok H. R, Hammer Espada, AISAK, Mona Wear y Danny Oz.

El miércoles será de Grupero Buffalo con la presentación de El Hijo del Rey, Nuevo Sentido, ASAF de Chihuahua y Clemente Miranda.

Finalmente el día jueves, el Metal del Cielo, se vivirá con Hortor, Corvidae y su sonido lóbrego, de We Are Resistance (WaR), Forte Unzione y Before Enemy.

Durante su primer día y debido a la lluvia la asistencia de personas fue baja.