Inician los octavos de final de la Champions

Toluca, México; 13 de febrero de 2018. Juventus contra Tottenham Hotspur y Basel contra Manchester City son los platos fuertes de este día en la jornada de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. El partido entre los italianos y el conjunto inglés se jugará en el Juventus Stadium de Turín. […]

Toluca, México; 13 de febrero de 2018. Juventus contra Tottenham Hotspur y Basel contra Manchester City son los platos fuertes de este día en la jornada de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El partido entre los italianos y el conjunto inglés se jugará en el Juventus Stadium de Turín. La “Vecchia Signnora” del Calcio italiano parte como favorita en este encuentro contra los Spurs londinenses.

La Juventus clasificó en segundo lugar del Grupo D, sumando 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y una derrota contra el Barcelona. Por su parte, los de Londres fueron primeros del Grupo H, por encima del Real Madrid, consiguiendo 16 puntos producto de cinco victorias y un empate en seis partidos jugados.

La Juventus quiere continuar sin encajar ningún tanto en el 2018 en el juego ante el Tottenham, que llega a Turín con su goleador Harry Kane en un gran estado de forma.

En el otro partido de hoy, el Manchester City buscará sacar la victoria en Suiza ante el Basel. Los “Citizens” fueron primeros del Grupo F, pues consiguieron 15 unidades en seis partidos, producto de cinco victorias y sólo una derrota en la fase de grupos.

Por su parte, el cuadro suizo fue segundo del Grupo A, por detrás del otro equipo de Manchester, consiguiendo 12 puntos en seis partidos, producto de cuatro victorias y dos derrotas en el certamen.

El Manchester City y la Juventus son equipos favoritos para ganar la Liga de Campeones, junto con el Barcelona, el Bayern München y el Paris Saint Germain.