Inician pagos a ahorradores del SUTESUAEM

A partir de hoy se comenzará la liquidación a ahorradores, administrativos de confianza académicos y jubilados del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México (SUTESUAEM). Dicho sindicato atiene 2 mil 346 solicitudes a fin de que éstos puedan recuperar el patrimonio acumulado en la caja de […]

A partir de hoy se comenzará la liquidación a ahorradores, administrativos de confianza académicos y jubilados del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México (SUTESUAEM).

Dicho sindicato atiene 2 mil 346 solicitudes a fin de que éstos puedan recuperar el patrimonio acumulado en la caja de ahorro.

Mientras tanto, a las 421 personas que tienen ahorro de hasta 50 mil pesos les pagará en una sola exhibición con la quincena del 15 de julio.

Por otro lado, quienes superen esta cantidad se les pagará de manera quincenal a partir del 30 de junio de 2017 y hasta un máximo de 12 meses para liquidar por completo el ahorro que tenían con este sindicato.