Iniciará Toluca vacunación para mayores de 30 la próxima semana

Iniciará Toluca vacunación para mayores de 30 la próxima semana
A partir del lunes 26 y hasta el viernes 30 de julio será la aplicación de la primera dosis para este segmento de la población

Los toluqueños de entre 30 y 39 años podrán vacunarse contra el COVID-19 la siguiente semana en las diferentes sedes ubicadas en la capital mexiquense, informó el alcalde Juan Rodolfo Sánchez, a través de sus redes sociales.

A partir del lunes 26 y hasta el viernes 30 de julio será la aplicación de la primera dosis para este segmento de la población.

El 26 de julio recibirán a los que su apellido inicié con  A, B, C, D, E; el 27 para F, G, H, I, J; el 28 del mismo mes está designado para K, L, M, N, Ñ; el 29, O, P, Q, R, S, ; y por último el 30 para U, V, W, X, Y, Z.

En el mensaje se especifica que los habitantes que no puedan asistir el día que les corresponde podrán acudir a vacunarse los días posteriores.

Las sedes: el Estadio Nemesio Díez “la Bombonera”, en el Centro de Convenciones, en la Junta Local de Caminos y en el Nuevo Conservatorio de Música.

Cabe señalar que en el Estado de México la aplicación de la segunda dosis de la vacuna COVID en personas de 40 a 49 años continúa en municipios como Lerma, Zinacantepec, San Mateo Atenco y Huixquilucan.

De igual forma, ayuntamientos como Metepec finalizaron la aplicación de dicho sector desde el lunes. La aplicación se dio en dos sedes: Instituto Tecnológico de Toluca y Universidad del Valle de México (UVM).