Localizan cuerpo de mujer en Almoloya de Juárez

Localizan cuerpo de mujer en Almoloya de Juárez
Una llamada anónima, alertó a los elementos de Seguridad Pública municipal quienes se trasladaron al lugar a donde localizaron a la mujer en un baldío

Asesinada, desfigurada del rostro y desnuda fue localizada una mujer la tarde de este viernes, en la localidad de San Francisco Tlalcilalcalpan en Almoloya de Juárez. Al comenzar la línea de investigación este hecho se convertiría en el primer feminicidio del 2021.

Una llamada anónima, alertó a los elementos de Seguridad Pública municipal quienes se trasladaron al lugar a donde localizaron a la mujer en un baldío de San Isidro Reservado, posterior al hallazgo acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo de la femenina.

Vecinos, trataron de reconocer a la víctima quien se encontraba muy cerca de un arroyo cubierta con hierba, sin embargo, no lograron saber si se trataba de alguien que habitara la colonia.

De enero a noviembre del 2020, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reportó 132 feminicidios, los meses con mayor incidencia fueron julio y agosto.