Injusta la amonestación del Tribunal Electoral: Daniel Serrano

Injusta la amonestación del Tribunal Electoral:  Daniel Serrano
Este deslinde se realizó varios días antes de que se interpusiera una denuncia por el uso de estos espacios

El dirigente nacional y estatal de Morena, Daniel Serrano Palacios declaró que es injusta la amonestación que el Tribunal Electoral Local quiere imponer por la supuesta colocación de lonas en espacios públicos, esto en la pasada elección en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con comunicado emitido, Serrano Palacios informó que está resolución del órgano jurisdiccional local es injusta, ya que desde el momento en que se tuvo conocimiento de la colocación de estas vinilonas, se realizó un deslinde ante el Instituto Electoral del Estado de México.

Este deslinde se realizó varios días antes de que se interpusiera una denuncia por el uso de estos espacios.

En el mensaje dado a conocer en redes sociales, Serrano Palacios mencionó que esta información fue difundida por un portal de noticias que ha puesto “especial interés” en los temas que se genera en torno a la vida política de este liderazgo de Morena, por lo que agradeció el interés permanente que este portal tiene en su persona.

Tal vez te interese: Los medios y el regreso a clases

Además enfatizó que se informará oportunamente a la ciudadanía y a los medios de comunicación sobre los avances que se generen sobre esta resolución del tribunal, ya que impugnará esta sentencia.