Inmortalizan a Ronaldo en el Salón de la Fama

Toluca, Méx.- El balón gigantesco ubicado en la ciudad de Pachuca, donde residen más de 70 leyendas, tiene desde ayer nuevos huéspedes, los cuales recibieron el saco de la FIFA y el trofeo que los acredita como inmortales del balompié nacional e internacional. Ronaldo, Paolo Rossi, Zico, Karl-Heinz Rummenugge, Tuca Ferretti, Jared Borgetti, Claudio Suárez, […]

Toluca, Méx.- El balón gigantesco ubicado en la ciudad de Pachuca, donde residen más de 70 leyendas, tiene desde ayer nuevos huéspedes, los cuales recibieron el saco de la FIFA y el trofeo que los acredita como inmortales del balompié nacional e internacional.

Ronaldo, Paolo Rossi, Zico, Karl-Heinz Rummenugge, Tuca Ferretti, Jared Borgetti, Claudio Suárez, José Luis Lamadrid y la exfutbolista china, Sun Wen, fueron ingresados en una ceremonia celebrada en el Auditorio Gota de Plata de la capital hidalguense, en la cual el “fenómeno” brasileño y el Tuca se llevaron las mayores ovaciones de la velada.

"Quiero agradecer por la invitación y a los que han votado para ganar este premio, quizá soy el más joven del salón pero ya tengo 40 años. El futbol ha sido mi vida, le he dedicado toda mi vida. Cuando tuve dos lesiones muy graves yo siempre confié en el amor que le tengo al futbol. Tengo que agradecer por todo lo que me ha dado. Gracias a todos, a todas, la verdad voy a terminar porque se me quiebra la voz, muchas gracias a todos", dijo el campeón del mundo en 1994 y 2002.