Inseguridad y violencia se adueñan de Cuautitlán Izcalli

La inseguridad en este municipio continúa azotando a sus habitantes, este viernes se registró un tiroteo en calles de la colonia Jardines de San Miguel, provocando el pánico entre estudiantes y padres de familia de tres escuelas de la zona. De acuerdo con información del diario Reforma, el tiroteo se registró alrededor de las 12:40 […]

La inseguridad en este municipio continúa azotando a sus habitantes, este viernes se registró un tiroteo en calles de la colonia Jardines de San Miguel, provocando el pánico entre estudiantes y padres de familia de tres escuelas de la zona.

De acuerdo con información del diario Reforma, el tiroteo se registró alrededor de las 12:40 horas, cuando sobre la calle Jorge Jiménez Cantú circulaba una camioneta Hummer color negro cuando los ocupantes de otra camioneta modelo Patriot color gris le dispararon.

Sobre la vialidad quedaron cinco cartuchos percutidos calibre 40 milímetros, los cuales fueron resguardados por policías municipales.

Según testigos del lugar, los agresores huyeron y la Hummer fue resguardada en una calle cercana al sitio del incidente junto al conductor, quien resultó lesionado.

Patrullas de la Comisaría de Seguridad Pública municipal cerraron el paso a los vehículos en espera de que acudieran peritos del Ministerio Público para realizar la investigación de este hecho.

Este mismo viernes, fue localizado el cadáver fue encontrado en el entronque de avenida Huixquilucan con la autopista México-Querétaro, en la desviación de esta vialidad a Cuautitlán Izcalli, a la altura de la empresa Becton Dickinson.

La mañana del martes 11 de marzo, fueron localizados dos en la lateral de la autopista México-Querétaro, dos cuerpos, a la altura del fraccionamiento Arcos del Alba.

La tarde de este lunes, se reportó también el hallazgo de hombre asesinado en la colonia Infonavit Norte.

Los primeros reportes señalan que el cuerpo localizado este lunes estaba cerca de la Preparatoria Oficial número 11.

En tanto el domingo pasado fueron asesinados dos hombres más en esa misma colonia, junto a ellos fueron dejados mensajes.