Instalará UAEMex mingitorios secos y sistemas de captación de agua

Instalará UAEMex mingitorios secos y sistemas de captación de agua
Las acciones buscan garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible, así como atender los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

La administración de la Universidad Autónoma del Estado de México, 2021-2025, implementará en las próximas semanas las siguientes acciones para reducir su consumo de agua:  

1) Puesta en marcha de un sistema de captación de agua de lluvia en la Facultad de Geografía, el cual estará conectado a la red sanitaria del espacio académico. Este sistema también abastecerá al Centro de Enseñanza de Lenguas (CELe).  

2) Puesta en marcha de un sistema de captación de agua de lluvia en las Facultades de Ciencias de la Conducta, así como Planeación Urbana y Regional, los cuales estarán conectados a la red sanitaria del espacio académico.   

Lee: Válvulas deterioradas de Toluca dejaron sin agua a la UAEMex

3) Puesta en marcha de un sistema de captación de agua de lluvia en la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca, el cual estará conectado a la red sanitaria del espacio académico.   

4) Instalación de mingitorios secos en los sanitarios de las facultades de Ciudad Universitaria como Economía, Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Humanidades, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Artes y Geografía.  

A través de estas acciones la UAEMéx estima poder reducir su consumo de agua.  

*IP