Intensa jornada para los Potros

Los comandados por Héctor Hugo Eugui tienen una larga actividad programada  que estará iniciando el 5 de enero donde los auriverdes reciben a los dorados de Sinaloa en el estadio Alberto "Chivo" Córdoba. El domingo 14 a las 12 horas enfrentan a la UDG en el Estadio Jalisco y el viernes 19 a las 19 […]

Los comandados por Héctor Hugo Eugui tienen una larga actividad programada  que estará iniciando el 5 de enero donde los auriverdes reciben a los dorados de Sinaloa en el estadio Alberto "Chivo" Córdoba.

El domingo 14 a las 12 horas enfrentan a la UDG en el Estadio Jalisco y el viernes 19 a las 19 horas reciben en casa a los Alebrijes.

El sábado 27 el estadio olímpico Benito Juárez recibirá la escuadra mexiquense en contra de Juárez FC a las 20 horas, y para la jornada 5 Potros enfrenta a Jaiba brava en casa.

El viernes 2 de febrero el Atlante recibe en el estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 20 horas y para el viernes 9 los Cimarrones visitan a los Potros en punto de las 7 de la tarde.

El martes 13 de febrero los Murciélagos reciben en el Estadio Centenario, el viernes 16 el "Chivo" alberga a Cafetaleros de Tapachula y finalmente Zacatepec recibe en el estadio Agustín Coruco Días el sábado 24 a las 17 horas.

Cabe destacar que por medio de las redes sociales oficiales del equipo universitario se ha hecho notar una respuesta favorable de los aficionados y seguidores, agradeciendo que regresa el fútbol de viernes por la tarde, así que ¡a cabalgar la pasión!.