Intensifican tareas de proselitismo a favor de Alfredo del Mazo

Toluca, Méx.- En la política nada es obra de la casualidad. Lo que se hace obedece, casi siempre, a instrucciones para posicionar y, de nueva cuenta, el nombre de Alfredo del Mazo Maza se coloca en la palestra por “simpatizantes” que le patentizan su apoyo, lo mismo en las redes sociales que en carteles que colocan en negocios e, incluso, enviando regalos con la leyenda "Con Alfredo Sí". Bajo el lema “UDM, Unidos con Alfredo del Mazo”, personas ligadas a políticos priístas mexiquenses, iniciaron un amplio despliegue en las redes sociales. Algunas fotografías van acompañadas con el nombre de quien
diciembre 22, 2016

Toluca, Méx.- En la política nada es obra de la casualidad. Lo que se hace obedece, casi siempre, a instrucciones para posicionar y, de nueva cuenta, el nombre de Alfredo del Mazo Maza se coloca en la palestra por “simpatizantes” que le patentizan su apoyo, lo mismo en las redes sociales que en carteles que colocan en negocios e, incluso, enviando regalos con la leyenda "Con Alfredo Sí".

Bajo el lema “UDM, Unidos con Alfredo del Mazo”, personas ligadas a políticos priístas mexiquenses, iniciaron un amplio despliegue en las redes sociales. Algunas fotografías van acompañadas con el nombre de quien apoya y las siglas antes referidas, como el caso de Ximena Solís, esposa de Alfredo Baranda Sáenz, presidente de la Fundación Colosio en el Estado de México.

Pero también mediante las redes sociales se denunció que en municipios como Nezahualcóyotl y Naucalpan se han colocado carteles, vinilonas y anuncios en los que se impulsa el mensaje a favor del diputado federal.

Alfredo del Mazo Maza, diputado federal, en su momento fue acusado ante las instancias electorales de actos anticipados de campaña, por el despliegue de publicidad que, con motivo de su informe de labores legislativas, desplegó en anuncios espectaculares, parabuses, carreteras y puentes, con el lema “Capacidad y Resultados”.

Incluso, en paralelo inició una campaña a través de redes sociales, promocionándose en diversos sitios como Google, YouTube, Facebook y Twitter.

Lo que aparece ahora, cuando el PRI se encuentra en el proceso para definir a su candidato, deja en claro el interés de algunos sectores priístas por promover al diputado federal. La campaña no es improvisada, tiene manejo de imagen, mensaje concreto e intencionalidad.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos