Intenta huir y vuelca en auto que había robado

Toluca, México; 20 de mayo de 2018. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos hombres que habrían robado un taxi en Villa Victoria, Estado de México, luego de un reporte ciudadano. Al momento de la persecución, el conductor perdió el control del taxi y volcó sobre la carretera […]

Toluca, México; 20 de mayo de 2018. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos hombres que habrían robado un taxi en Villa Victoria, Estado de México, luego de un reporte ciudadano.

Al momento de la persecución, el conductor perdió el control del taxi y volcó sobre la carretera causándose lesiones por lo que fue trasladado al Hospital General Adolfo López Mateos para su atención médica mientras que su compañero ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público de OCRA en la colonia San Mateo Oxtotitlán de Toluca.

Al momento de la aprehensión, los sujetos portaban un arma calibre 22 sin cartuchos ni cargador; dos cartuchos calibre 38 especial y 4 cuartuchos más de una escopeta calibre 20 además de una navaja.