Intentan linchar a dos asaltantes en Nicolás Romero

Habitantes de la comunidad La Colmena de este municipio detuvieron e intentaron linchar a dos presuntos ladrones, que minutos antes asaltaron una pollería. De acuerdo con información del portal de noticias Quadratín, al parecer tres hombres asaltaron una pollería y fueron atrapados por los colonos cuando huían. Los supuestos ladrones se refugiaron en una vivienda, […]

Habitantes de la comunidad La Colmena de este municipio detuvieron e intentaron linchar a dos presuntos ladrones, que minutos antes asaltaron una pollería.

De acuerdo con información del portal de noticias Quadratín, al parecer tres hombres asaltaron una pollería y fueron atrapados por los colonos cuando huían.

Los supuestos ladrones se refugiaron en una vivienda, de donde dos de ellos fueron sacados por los colonos, en calle Casas Nuevas, en el centro de La Colmena, donde los golpearon y amenazaban con lincharlos.

Al lugar llegaron policías estatales y municipales quienes rescataron a dos presuntos ladrones.

Los policías arrojaron gases lacrimógenos contra los pobladores, quienes en respuesta lanzaron piedras y otros objetos a los uniformados, uno de los cuales resultó lesionado y también fue rescatado y trasladado en ambulancia.