Intentan linchar a ladrón en Teoloyucan

La tarde del pasado domingo un pasajero de una combi de transporte público que va de Cuautitlán a Huehuetoca, sometió y golpeó a un delincuente en el barrio de Santa María Caliacac, en Teoloyucán. Los hechos se registraron cerca de las 5:40 de la tarde, cuando un sujeto de aproximadamente 16 años de edad intento […]

La tarde del pasado domingo un pasajero de una combi de transporte público que va de Cuautitlán a Huehuetoca, sometió y golpeó a un delincuente en el barrio de Santa María Caliacac, en Teoloyucán.

Los hechos se registraron cerca de las 5:40 de la tarde, cuando un sujeto de aproximadamente 16 años de edad intento amargar al chofer de la combi, uno de los pasajero aprovechó un descuido del ladrón y lo sometió golpeándolo hasta dejarlo gravemente herido.

De acuerdo con testigos de los hechos, el asaltante traía un arma de fuego, por lo que disparó en contra del conductor de la unidad, y una pasajera al escuchar el disparo arrojó a sus hijos por la ventana para evitar un impacto de bala.

Enardecidos los habitantes del barrios de Santa María Caliacac, querían hacer justicia por su propia mano y linchar al ladrón prendiéndole fuego, pero la policía municipal llegó y tras unos minutos de diálogo con los pobladores lograron subir al sujeto a la unidad de los agentes, la cual carecía de número económico, y llevarlo al Ministerio Público como lo pedía la gente.

(Con información de Hoy Estado)