Intentan linchar a ladrón en metro de la CDMX

De acuerdo con informes, los hechos ocurrieron el pasado sábado 25 de noviembre en la estación Olímpica alrededor de las 10:15 horas, momento en que una mujer pidió ayuda ante la amenaza de un sujeto con un objeto punzocortante que pretendía asaltarla. Al auxilio de la joven, acudieron de inmediato vagoneros y usuarios, los cuales […]

De acuerdo con informes, los hechos ocurrieron el pasado sábado 25 de noviembre en la estación Olímpica alrededor de las 10:15 horas, momento en que una mujer pidió ayuda ante la amenaza de un sujeto con un objeto punzocortante que pretendía asaltarla.

Al auxilio de la joven, acudieron de inmediato vagoneros y usuarios, los cuales jalaron las palancas de emergencia, sometiendo al ladrón para proporcionarle una golpiza con intento de linchamiento, se aprecia en el video al sujeto siendo arrastrado hacia afuera del vagón para recibir golpes y patadas sobre el pasillo de la estación.

Los usuarios reportaron que los robos a bordo del Metro han aumentado y demandaron más vigilancia por parte de las autoridades.

El sujeto fue trasladado al Ministerio Público tras el robo que intentó cometer, junto con el arma que escondió debajo de un asiento.