Intentan linchar a ladrón en Texcoco

Un hombre de aproximadamente 21 años de edad fue detenidos y golpeado por habitantes del poblado de Santa Cruz de Arriba, ubicado en el municipio de Texcoco, tras ingresar a la casa de una mujer para asaltarla. De acuerdo con reportes de la policía municipal, la mujer al ver al sujeto comenzó a gritar y los vecinos acudieron a auxiliarla, detuvieron y golpearon al presunto delincuente. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, para rescatar al delincuente y ponerlo de inmediato a disposición de las autoridades respectivas. Información del portal de noticias reporteros en Movimiento, el sujeto fue identificado
abril 8, 2015

Un hombre de aproximadamente 21 años de edad fue detenidos y golpeado por habitantes del poblado de Santa Cruz de Arriba, ubicado en el municipio de Texcoco, tras ingresar a la casa de una mujer para asaltarla.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, la mujer al ver al sujeto comenzó a gritar y los vecinos acudieron a auxiliarla, detuvieron y golpearon al presunto delincuente.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, para rescatar al delincuente y ponerlo de inmediato a disposición de las autoridades respectivas.

Información del portal de noticias reporteros en Movimiento, el sujeto fue identificado como Eduardo Cristian de Jesús, vecino de Santa Cruz de Arriba y quien vivía sobre la misma calle a unas cuadras de donde pretendió perpetrar el atraco, se brincó a la casa y cuando sacaba una bicicleta, la señora de 55 años de edad se dio cuenta y quiso evitar el robo a su domicilio.

Sin embargo, al ver esto el ratero saco de entre sus bolsas un cuchillo con el que amedrentó a la mujer, pero al salir el sujeto, ella empezó a pedir auxilio, saliendo sus vecinos quienes lograron detener al delincuente.

En la Fiscalía Regional de Texcoco, se dio inicio a la carpeta de investigación: 322180830058015 por el delito de robo a casa habitación con violencia.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos