Intentan linchar a otro policía

Por segunda vez en dos días, vecinos de la entidad intentaron linchar a un policía municipal, esta vez por acabar con la vida de un presunto narcomenudista en la zona del Cerro de las Palomas. La tarde de ayer sábado, un policía persiguió y mató a un presunto narcomenudista en medio de los festejos por […]

Por segunda vez en dos días, vecinos de la entidad intentaron linchar a un policía municipal, esta vez por acabar con la vida de un presunto narcomenudista en la zona del Cerro de las Palomas.

La tarde de ayer sábado, un policía persiguió y mató a un presunto narcomenudista en medio de los festejos por la inauguración de la Feria Metropolitana, Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2014.

Dicha situación fue considerada por los vecinos como un asesinato injustificado, los vecinos retuvieron al policía y amenazaron con lincharlo. La fuerza policíaca se movilizo a la zona, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes rescataron al uniformado.

Cabe recordar que la tarde del pasado jueves, en la parte baja de Chimalhuacán, vecinos intentaron linchar a elementos de la Policía Municipal luego de que una víctima de delito se cayera de una patrulla y perdiera la vida al instante.

Aunque en el área de Comunicación Social no se dio información al respecto, sólo se limitaron a decir que no pasaba nada.

 

*Con información de Quadratín