Intento de linchamiento en Naucalpan

Habitantes de la comunidad de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, Estado de México, intentaron linchar a dos hombres la tarde del pasado lunes en el kilómetro 17 de la carretera Naucalpan-Toluca, luego de que los hombres intentaron secuestrar a una menor de edad. Sin embargo, cuando los sujetos intentaban raptar a la niña, los residentes […]

Habitantes de la comunidad de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, Estado de México, intentaron linchar a dos hombres la tarde del pasado lunes en el kilómetro 17 de la carretera Naucalpan-Toluca, luego de que los hombres intentaron secuestrar a una menor de edad.

Sin embargo, cuando los sujetos intentaban raptar a la niña, los residentes de la localidad se dieron cuenta del acto y en seguida acorralaron a los hombres y los comenzaron a agredir con golpes, patadas y palos, con la plena intención de ajusticiarlos por cuenta propia.

Luego de varios minutos angustiantes, elementos de la Policía Municipal de Naucalpan arribaron al lugar de los hechos con la intención de impedir que los hombres fueran privados de la vida por la gente; pero los uniformados no fueron bien recibidos por los residentes.

Los vecinos de la localidad quemaron la unidad con placas 12-3553 de la policía municipal luego de que los gendarmes rescataron a los dos sujetos y privaron de la libertad a un comandante. 

Después de algunos momentos de tensión, los habitantes liberaron al oficial de la policía con la exigencia de que la policía les entregara a los secuestradores para lincharlos.